miércoles, 29 de septiembre de 2010

PAREJA SPA

Por culpa de mis estudios en Humanidades siempre me ha parecido gracioso y lógico realizar analogías, es decir, comparación o relación entre varias razones o conceptos, para explicar un punto de vista…creo que así no quedan muchas dudas al aire de lo que quiero decir.

Saben exactamente lo que es un SPA? La palabra tiene su origen en tratamientos con agua, pero básicamente es un establecimiento de salud que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación…

Estos locales ayudan mucho ya que por culpa del actual ritmo diario, mantener  una relación de cualquier tipo: profesional, amistosa, fraternal y amorosa es cada día más cuesta arriba...Imaginense que ahora hasta niñas pueden disponer se ese servicio...asi estaremos


Creo honestamente que si decides no quedarte sol@,  no necesitas en la vida nada mejor que alguien que quiera estar a tu lado para ayudar a hacerla un poco más llevadera, un poco más relajante y que eso ayude en la salud de tu alma, tu psiquis y hasta tu cuerpo.


Pues entonces, lo que yo aspiro pròximamente es: una pareja SPA…


Para mí una relación y una pareja deberían ser como ese tipo de local:
a pesar de tener vida propia, de compartir sus espacios con otras personas, sus conocimientos con alguien más; contigo debe tener siempre un lugar y un momento exclusivo.
Trabajará 8 horas diarias ò más pero sabe que cuando tú estés allí se enfocará en tu bienestar y en el de él/ella y se esforzará siempre en que cada vez la experiencia sea mejor.

Una relación debe basarse en ser una buena compañía mutua, donde puedas expresar lo que sientes, ejercitar con ella y en ella la sana costumbre de conversar, sentirse cómodos, reírse y relajarse, de allí por qué realizo analogía entre el concepto Spa y lo que para mi, debe ser en algunos aspectos convivir dia a dia con alguien:

El Spa es armónico, agradable a la vista y con buen aroma en sus instalaciones; en èl me gusta recibir masajes, que me consientan y salir de allí con más ganas de volver...
Económicamente pueden ser rentables aunque no lujosos pero siempre cómodos y con ingresos constantes;
Psicológica y saludablemente me gusta que allí pueda estar relajada, no tengo necesidad de discutir por todo ò complicar las cosas cuando las puedo atender de manera sencilla…y tendré paz cuando deba salir a enfrentar el mundo de nuevo: Así deberia ser mi pareja, mi hombre pues…

No hay que hacer muchos esfuerzos en un Spa, sencillamente al estar en él hay que disfrutar de cada momento que pases allí, como debe pasar en una relación.

Como casi todo en la vida para disfrutar del Spa hay un precio que pagar, a veces alto, pero si ese precio vale la pena con gusto lo harás…Con el precio, me refiero a la personalidad de tu pareja, a sus posibles cargas emocionales, físicas, laborales, etc. y entonces hablaremos de equidad, porque tú pasarías a ser su Spa.

A muchos les causará gracia esta manera de explicar lo que pienso de las relaciones y seguramente alguien buscara las 5 patas al gato y me dirá las desventajas de una relación ò pareja Spa, pero para mi siempre será mejor manejarme en ese concepto porque sinceramente, mi personalidad es de naturaleza nerviosa, casi siempre atenta a lo que pasa a mi alrededor, aunque he aprendido a ser un poco más relajada…con alguien así el aprendizaje será definitivo.

A diario escucho sobre todo de mis amigas, quejas, acerca de que entre el carácter del marido, los rollos en la oficina, el estrés de la calle y el dinero que no alcanza, les provoca mandar todo a la porra e irse a un Spa  a relajarse y olvidarse del mundo…
En ese momento pienso: “que divino seria poder ser y hacer eso con la persona que además te gusta y te mata físicamente como es”…sencillamente mejor imposible…


Ahora sólo espero poder contarles, cuando lo encuentre, cómo es mi SPA particular






*(foto Finca Prats Hotel Golf & Spa)

1 comentario:

  1. jajajaja Definitivamente, me encantó esta comparación y la comparto..Dudo que alguien busque las cinco patas del gato...a no ser que pregunten, que como se hace cuando tienes hasta flojera de ir o estar en el Spa?....pero creo que ese es otro análisis. Por los momentos y revisando desde este punto de vista, hasta los momentos he conseguido mi SPA particular (espero yo ser el SPA de él..jajajaja) ...Abrazos

    ResponderEliminar