sábado, 11 de septiembre de 2010

Blame It On The Girls

Echale la culpa a las niñas...
Ese es el título de la canción de Mika, que inspiró el nombre de mi Blog...de la que además me encanta el ritmo!!

La letra de la canción hace referencia a un tipo que le echa la culpa a todo menos a él mismo...todo lo que le pasa en sus relaciones, en su vida...y quien en algún momento no ha pasado por eso?

En un país como el nuestro, Venezuela, en el que la viveza del bobo es una cultura popular, echarle la culpa a otro de los fracasos, las metidas de patas, los retrasos, los desplantes y errores, es algo natural: no me llamaste, no me avisaste, no me dijiste, no me contaste, no me explicaste...

Así que seguramente leerán sobre lo que nadie me avisó, nadie me contó, nadie me informó y por eso tendré mi propia opinión de todo eso...

Solo quiero divertirme, disfrutar como buena venezolana, con todo lo que me pasa, con lo que veo y lo que siento.

No busco cambiar el mundo, ni mejorar la tierra, ni obtener la paz mundial  con este blog, solo espero poder mantenerlo en el tiempo y luego dibujar una sonrisa en mi rostro cuando lo lea de nuevo y piense: "Ups! y yo por culpa de quien escribí eso?"


Y aquí pueden escuchar y ver a Mika

2 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!! Si así empieza, entonces estoy segura q lo q viene sera muchísimo mejor...me encanto este 1er post!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias amiga, espero poder conversar de todo un poco por aqui!

    ResponderEliminar