miércoles, 8 de abril de 2015

Como en la vida...

Al igual que pasa en nuestro día a día, la idea es ir evolucionando, buscando y formando nuestra identidad...
 
Mi blog como en la vida, pasa también por esas etapas de búsqueda, encuentro y transformación.
 
Moda/Música/Food/Redes/Radio/Blogs/Entretenimiento/RedesSociales/ Rel.Ind./Emprendedora/Locutora/Productora/
 
Esas son la palabras que me definen en gustos, mis oficios y mis hobbies.
 
Venezolana/Mujer son la palabras que me dan un perfil ante el mundo!
 
Todas juntas son las palabras que mejor me definen en este momento como persona...así sin mas.
 
Y todas forman los temas que me gusta tratar aquí.
 
Me gusta promocionar, informar, compartir...esa Comunicadora Social que siempre está activa en mí, a pesar de no haber obtenido el titulo universitario formal, pero que se acercó a él a través de los estudios y graduación de Locución en la Escuela de Comunicación Social de la UCV.
 
Me gusta conectar con la gente, algo que logré con mi titulo universitario y tal como hago dia a dia en mi trabajo en Recursos Humanos.
 
Mis redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook, Tumblr, Pinterest, mis blogs, apoyan mi afición.
 
La cocina, la comida, la moda, la música alimentan mis pasiones.
 
Ser venezolana y mujer complementan mi integridad, mis sentimientos, mis emociones y mi identidad.
 
Mi blog, va de la mano conmigo, desde el principio nació como un medio para expresar lo que pienso, siento, veo...para dar información, para entretener con una visión personal a aquellos que me honran con su lectura y difusión.
 
Siempre hay proyectos, siempre hay logros que perseguir mientras haya vida y salud.
 
No hay que dejar pasar las oportunidades, hoy tengo una nueva y espero seguir compartiendo con Ustedes lo que aprenda, descubra, comprenda, sienta, escriba y vea.

Durante estos años "Algo Que Contarte" ha tenido mas de 11mil visitas...no me importa validar si este es un buen numero ó no. Solo agradezco que alguien regale un minuto de lo mas valioso que tenemos: tiempo, para conocer como pienso o lo que tengo que decir.
 
Nos Leemos pronto!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario