martes, 21 de diciembre de 2010

21 de DICIEMBRE DE 2010

Para mi el espíritu de la Navidad no es veneración de una imagen ò persona, no hago rituales…

Sencillamente el 21 de Diciembre espero permitir que una buena energía entre en mi casa, en mi mente (porque es definitivamente un estado mental), en mi trabajo, y si cuenta mencionarlo, también en mi corazón, porque se dice que eso es lo que trae el solsticio de invierno.

Este año particularmente en Venezuela no es nada facil…por eso para mi lo que queda creer, es que vamos a tener oportunidad de realizar nuestras metas, sin salir realmente jodidos (me perdonan la sinceridad) y sobre todo con tranquilidad…porque espero que haya cambios en muchos niveles.

No se siente realmente esa ilusión en ningún sitio de nuestra ciudad…aunque no es un tema comercial por lo menos de mi parte, este año, no he visitado centros comerciales; solo he ido a una feria navideña (porque la tengo cerca del trabajo); solo he donado para damnificados y honestamente ha habido días en los que preferiría quedarme aislada sin saber lo que pasa a mi alrededor, casi ermitaña.

Pero me imagino que esa niña que aun vive en mí y que espero nunca me deje sola, es la que me impulsa a creer aun que, en esta época, lo bueno puede suceder y no dejarme llevar por el pesimismo, la melancolía y la depresión.

No, no hay que desanimarse definitivamente, porque así perdemos todos.
Ser excesivamente optimista tampoco es bueno, por eso no me voy a ningún extremo.

Así que lo que queda de año lo utilizaré para olvidar los malos ratos, la gente que fue grosera, mal agradecida, con mala intención ò envidiosa…posiblemente vengan otras más pero esas de 2010 para mi quedaron desechadas!

Espero olvidar que LM no pudo ser, pero nunca olvidar las lecciones que me dejó el intento para que fuera.

Como?  pues utilizaré una formula que a mi siempre me funciona y es el agradecimiento...

Hoy agradezco infinitamente a aquellas personas que me enseñaron a cambiar de opinión y olvidar la rigidez de pensamiento; a los que se cruzaron en mi camino aunque sea un rato para ayudarme (son muchísimos)  y quizás ahora hayan “desaparecido”.
Agradezco a aquellos que me hicieron abrir los ojos y madurar un poco más.
Agradezco a aquellos que me aman por demostrarme que el amor y la amistad debe ser incondicional.
Agradezco haber logrado algunas metas personales y profesionales y tener el sueño y el deseo de realizar nuevas.
Agradezco no haber perdido la fe nunca sino más bien reforzarla y a tener salud a pesar del estrés constante al que estamos sometidos.
Agradezco sobre todo que a pesar de algunas cosas de la vida, aun tengo deseos de vivirla!!!

Y que viva el frío, que se llevó el calor.

Como escribí: El ayer, ya ha concluido!

Ahora a buscar disfrutar las reuniones, reír y esperar por buenas nuevas y oportunidades.
Recuperar las ganas de ayudar...VIVIR EL PRESENTE

Que no me alcanzaràn los “riales” para todo lo que quiero rumbear, no importa, lo haré el año que viene pero las rumbitas que tengo, las disfruto al máximo.

Ahora a toca ponerse en las buenas, volver al gimnasio y ver si para el 2011 las navidades las paso menos sola.

No hay que pararle pero NADA a las criticas y criticonas…es un fastidio andar con una persona con cara larga, que no te permite ser como quieres ser, sencillamente porque no es lo correcto.
Basta del doble discurso, decir que alguien quiere tu bien y termina asfixiándote con su extremo conservar.

Y al que no yo no le caiga bien, ya sabe qué puede hacer…verdad?

Se quieren resultados diferentes? se deben tener acciones diferentes…

Unete a la gente que amas y te ama...
Si ciertamente, como escriben por allí  una gran energía baja este día al planeta con la misión de dar, permitiéndonos cristalizar todos nuestros deseos y peticiones para el año que está próximo a comenzar, quiero dar la bienvenida al Espíritu con alegría y agradecimiento…nada más!

Les pido mientras se pueda, porque hay vida, que no se olviden de disfrutar la Navidad:
TENGAMOS ESPERANZAS!


FELIZ NAVIDAD, porque se lleva en el alma y no en la decoración...
sigamos adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario