viernes, 2 de enero de 2015

Es 2015...


Primeramente Gracias por haber vivido cada día de 2014.

Cada fecha, hora del año estuvo lleno de emociones de principio a fin... como ya muchos han dicho "algunas buenas y otras no tanto".
Terminó 2014 y con él las "celebraciones" de Diciembre…

 


...y es hora de recomenzar…a trabajar, la dieta, tratar de ahorrar, vivir, enamorarse de quien eres, amar lo que haces.
A final del año hubo una pausa en mi caso con cierta alegría, aunque no dejo de reconocer que a diferencia de otros años, esta vez estuve demasiado ocupada en mi trabajo, mi pensamiento, en mi decepción por lo que se ve en las calles para sentir el espíritu de la navidad que desde niña mis padres me enseñaron a reconocer.

No sé si fue el país, la madurez, pues motivos para estar feliz tengo, pero el hecho es que el panorama socio económico de Venezuela no es el mejor y esta vez me afectó un poco más estas fechas.

Decepción, angustia, ansiedad e impotencia por mi país son las emociones que marcaron el inicio...lamentablemente al final de un año y principio del nuevo, aun no se han ido, pero se les suma un sentimiento a todos ellos: ánimo...

En 2014 también hubo emociones buenas inclusive en los pequeños detalles de todos los días.

El saludo cariñoso y afectuoso de mis amigos de siempre y mis amigos recientes a través de visitas, encuentros, del teléfono, mensaje de texto, whatsapp, faceboook, twitter, instagram!
La emoción de brindar trabajo a otros! El cosquilleo que da salir al aire por radio transmitiendo!

El agradecimiento constante por mente y cuerpo sanos que me permiten llegar a dónde quiera casi igual que mi fe, la que nunca pierdo....gracias por la vida!

Cierto que 2014 no fue fácil, ni maravilloso, pero estas emociones y bendiciones no puedo dejar de agradecerlas porque además deseo que continúen conmigo en 2015!
Existiendo un pesimismo que abunda yo siento que tengo el ánimo para no abandonar mi lucha personal para salir adelante para que conmigo también salga adelante el país...aun a pesar de mucha de su gente.
Para Ustedes que me leen ojalá tengan emociones, bendiciones que agradecer vividas durante el año que recién terminó y que sean más grandes, que lo que no fue positivo.
Preparemos el corazón para hacer el esfuerzo y lograr los proyectos trabajando, con fe, optimismo…no hay otra razón para hacerlo que lograr un país mejor, aun con los defectos y virtudes que tenemos los venezolanos.
Ojala aprendamos a sumar en lo positivo y no en lo negativo. Que nuestra autoestima se mantenga equilibrada para no seguir creyéndonos mejor que los demás y menos que algunos.
A trabajar, progresar, respetarnos, tolerarnos, comunicarnos, amarnos...
No nos perdamos, el camino recién reinicia...

BIENVENIDO 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario