martes, 8 de julio de 2014

08 DE JULIO

Hola Gente, hoy les cuento recientes experiencias...


CINE para Creer!

 
Ante todo debo decir que el publicista o publicistas de la película "El cielo si existe" son excelentes, pues con las promociones lograron engancharme. Sin embargo sobre la trama de la pelicula, como escribí en mi Facebook, debo decir que la cinta es bastante sencilla, nada truculenta…si eres creyente, puede que reafirme tu fe …si no lo eres, pues no pasa nada!
Aunque su protagonista Greg Kinnear siempre conmueve con su trabajo, (esta es una opinion muy personal) la trama aunque engancha al principio para mi carece de consistencia…es como dicen por alli “algo le falta” y si no eres un interesado en el tema puede hacerte sentir sueño en algun momento.
Pero, no soy critico de cine y aunque los leo, prefiero siempre formar opinión propia. Si la película me agrada, me hace pasar un buen rato, me gusta la fotografía, el guión, el sonido, dirección y las actuaciones, siempre diré que esa pelicula “me gustó” y este es el caso…Más aun porque la cinta está inspirada en un libro que a su vez fue escrito inspirado en un hecho que sucedió en este siglo, en nuestro mundo, a personas que aun estan vivas! Genial!
Lo que tambien puedo decir es que me generó la curiosidad de buscar en internet información no solo sobre esta historia, sino tambien acerca de otra que tambien se menciona en la trama y de la que no voy a dar muchos mucho detalles, pues la idea es que vayan a ver la cinta y se formen su opinión.

Trama: Greg Kinnear ("Little Miss Sunshine") interpreta a Todd Burpo, un empresario, bombero voluntario y pastor de una pequeña ciudad que lucha por salir a flote en un año difícil para su familia. Después de que su hijo más pequeño Colton (Connor Corum, quien debuta en el cine) ingresa al hospital para una cirugía de emergencia, Todd y su esposa Sonja (Kelly Reilly) están felices por su milagrosa recuperación. Sin embargo no están preparados para lo que ocurre después: Colton narra como un hecho que fue a un maravilloso viaje al cielo y luego regresó. Debido a que Colton cuenta inocentemente a sus padres detalles de cosas que no podría saber de forma alguna, Todd se encuentra a sí mismo debatiéndose contra un muro de misterio y duda, hasta que supera eso para redescubrir la fe, el asombro y la fuerza de la voluntad.

 

GLAM PIONERO PARA LEER

 
(foto de nueva colección via Instagram @patriciafumo)
 
Me fui a pasear por el boulevard cerca de mi trabajo y me detuve en una librería para hojear que revistas podía comprar, y encontré la revista OK! Venezuela en su edición 3er aniversario está súper interesante y glamorosa, no solo porque en la portada sale Molly Isler, la actual Miss Universo venezolana sino porque además trae reportajes con las “herederas” del glamour venezolano como por ejemplo Patricia Fumo, es decir la nueva generación que está tomando la batuta en el diseño de moda, no solo en nuestro país sino también fuera de él. Además entre muchos otros reportajes menciona a los venezolanos que están de moda en el mundo (y créanme no son modelos) sino personas que con su arte, trabajo y vocación están dando de que hablar: deportistas, directores de orquestas, diseñadores y hasta un director de instituciones tecnológicas en el exterior están dejando el nombre de nuestro país en alto.
Por cierto que no sabía que OK! Venezuela es la única de esta franquicia (fundada en Luxemburgo)que existe en Latinoamerica y en español! Que nota!
Felicidades a todo el equipo @OK_Venezuela (twitter) encabezado por Alejandro Gutierrez Tremola @Aletremola.
Esta edición es toda glam!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario