domingo, 20 de enero de 2013

Revisando cuadernos... (I)

Y me puse a revisar unos cuadernos...

Eso de que termine una década de tu vida y este a punto de comenzar otra a veces te pone melancolía, eufórica y hasta nostálgica.

No es la idea hablar de edades, aunque yo aun "pueda" decirla y menos contar todas mis vivencias...

Sin embargo revisé esos cuadernos y encontré cosas que hoy me hace gracia haber escrito sobre todo porque esa niñita cursi enamorada de, ya no recuerdo su nombre o quizás aun no se como se llama, a veces vuelve a visitarme y yo lucho para no abrirle la puerta.

En otras ocasiones ella encuentra la puerta abierta y se queda conmigo mucho tiempo...bastante diría yo.

Lo que me gusta es que cuando me doy cuenta de que solo son momentos y que no hay daños por eso, entonces me alegra que haya podido entrar...

Revisando esos cuadernos, escritos con tanta emoción, encontré historias, frases y versos de Susan Polis Schutz, Kempis, Og Mandino, Benedetti, los de muchos otros y por supuesto los mios...dirigidos a alguien que al parecer aun no conozco, pero que sé existe, aunque no se cuando llegará...

"Siempre soñé con alguien como tú,
ahora sé que existes y que puedo llevarte en mi pensamiento,
y aunque pase el tiempo siempre voy a estar junto a ti...
Sin buscarte, ni molestarte.
Con solo cerrar mis ojos, allí puedo verte..."

Como estas, muchas más...si el tiempo me permite, aquí estarán...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario