domingo, 3 de abril de 2011

ABRIL y mi técnica MERCURIO RETROGRADO

Juro que iba a comenzar a pensar sola, así podria hacerme todas las preguntas y por supuesto contestarlas, asi que alguien me llamó a "tierra" y comencé a escribir este post.

Finalmente llegó Abril y para mi junto con Diciembre, forman los meses más bonitos del año...casi como un dueto!

Por qué? en Abril el último día es mi cumpleaños, asi que tengo 29 dias previos para planear que voy a hacer entonces, con quien y cómo pasarlo...29 dias para imaginar quienes me recordarán porque honestamente es bonito recibir obsequios, pero prefiero ahorrarme la cara de 4ta finalista (decepcionada) si alguno de mis familiares ó amigos me regala algo que no cuadra conmigo, asi que es mejor compartir con ellos "en vivo y directo" o a traves del teléfono.
Que te recuerden en tu día, asi sea por culpa de Facebook, es realmente bueno.

Me gusta Abril porque el clima normalmente ya está como más definido, hace calor en el dia y un poco más fresca es la noche, punto.

Tambien en Abril, casualmente nacieron "mis" dos LM, Luis Miguel mi cantante adorado y tambien el otro, el señor del que a veces hablo en estas páginas  y el que por cierto como era de esperarse y ya sabiamos algún dia iba a pasar, anda entusiasmado con alguien...mas.
Ambos son Aries, un signo dificil de fuego, pero del mes de Abril, asi que si, por eso me gusta el mes y ellos tambien.

Hay buenos amig@s que cumplen en este mes.

Y empiezo a ver muchos arboles con flores tambien.

Casi siempre Semana Santa es en Abril y eso representa 2 cosas: el reencuentro con mi fe y dias para descansar (wujuuu!)

Pero este año Mercurio decidió intervenir en mi mes favorito y aunque salió muy bonito en las fotos que le tomaron los de la NASA  me imagino que astrologicamente tendrá un significado poco agraciado el que se haya puesto retrogrado 25 dias de los 30 ...casi me expropia mi periodo de preparación, bien feo!

Honestamente, siento que en mi nuevo año de vida muchas cosas de ella van a cambiar y puede ser que el hecho de que este planetita esté activado hacia atras este mes, mal que bien me ayude.

Asi que voy a buscar las razones positivas de que Mercurio este retrogrado en Abril y esa será mi tecnica!

Dicen que uno en este periodo se pone "extremista", que uno puede destruir en un minuto lo que costo años construir...que lo que digas hará que algunos se molesten y que debes tener tacto, mas del habitual, con la gente.
Por esto creo que entonces puede ser casi perfecto que Mercurio haya entrado retrogrado antes de mi nuevo año de vida y se salga justo antes de que llegue a él porque entonces tengo mucho que hacer y aprender.

Decidí que lo voy interpretar correctamente: voy a destruir, emocionalmente hablando, aquello a lo que aun estoy atada por costumbre y que se que no me conviene: desechar, eliminar, cambiar...eso es bueno.

Debo al mismo tiempo permanecer callada para no hacer daño a quienes quiero, asi que debo andar más tranquila intentando no darme mala vida con nadie y restarle importancia a cosas que no voy a poder solucionar, porque Mercurio está retrogrado...eso es bueno.

Posiblemente escucharé de otros, recibiré de otros un trato no muy a agradable y ya les digo: es mejor dejar pasar por alto...no se debe permitir a nadie que te haga sentir que no eres importante...eso es bueno.

Con Mercurio retrogrado en Abril, no debo hacer inversiones tontas de dinero, sabiendo esto, ahorro un poco más...eso es bueno.

Por ejemplo hoy recibí información no muy buena para mi, me deprimió un poco, casi al punto de llorar, pero decidi aplicar mi técnica para manejar a mercurio en abril porque sé que sea cierta ó no la influencia del planeta en estas cosas, cuando estos dias terminen, ya el momento habrá sido olvidado, seguramente habré entendido su significado y espero haber actuado de manera correcta para poder disfurtar al final de abril mi nuevo cumpleaños, feliz.

Independientemente de la influencia que los astros puedan tener, lo importante es llevar la vida con buena actitud...es cierto que algunas veces las cosas no terminan siendo como queriamos, las soñamos, las planeamos. No sabremos como podrian haber sido si todo hubiese ocurrido de otra forma, pero hay que seguir adelante.

Nunca debemos ir atras, ponernos retrogrados como Mercurio porque podemos retrasar nuestro futuro y ese tiempo no vuelve más.

Detenerse debe ser valido para descansar, pero no para rendirse...



 
Si Mercurio les deja un mal dia recuerden que siempre el que sigue seguro va a ser mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario